BOLIVIA

TSIMANE
Paraíso Dorado
Tsimane se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional del Beni y Territorio Indígena, donde la selva amazónica se junta con la Cordillera de los Andes. El paisaje es increíble y los ríos fluyen entre la selva y la montaña, ofreciendo orillas ideales para el vadeo y casteo a pez visto. La selva es absolutamente virgen en la región y es probable que sea una de las expresiones naturales más voluptuosas del mundo. Millones de mariposas de infinitos colores vuelan en la brisa cálida, el murmullo de cientos de aves y animales escondidos resuenan desde las profundidades de la selva.
-
-
Dos especies diferentes de dorado y otros peces de la cuenca del Amazonas, como el pirapitinga o pacú amazónico y el yatorana (una de las especies de agua dulce más fuerte), habitan estas aguas.
-
-
Tsimane combina, como ningún otro lugar en el mundo, los mejores aspectos de la pesca con mosca: casteo a pez visto, vadeo, equipos livianos, líneas de flote, escenarios naturales increíbles, ríos de montaña con aguas claras y puras, y cuatro especies de pesca deportiva que alcanzan tamaños muy importantes.
-
-
La combinación de estas características da como resultado una experiencia única. Y es en este lugar donde ofrecemos este exclusivo programa.

Campamentos

Esta nueva operacion incluye 4 días de pesca completos y 5 noches en carpas muy comfortables, completamente equipadas, baños con agua caliente (panel solar) y un área de linving. Las operaciones se desarrollan en el Pluma Superior, Itirizama Superior y Tributario de Aguas Negras.