• SAGE

  • CAÑAS Y REELS

    CAÑAS

    FLIGHT

    Mediante modificaciones en los metodos de construccion de nuestra nueva tecnologia G5 , hemos actualizado completamente nuestras cañas FLI , desarrolado así la moderna serie de las cañas que llamaremos ahora FLIGHT, con nuevos modelos mas ligeros y rápidos .

    Estos nuevos desarrollos nos garantiza una alta velocidad de lanzamiento y una mejor sensación en la carga de la caña;logrado esto por una adecuada distribucion del peso y por la eficacia de nuevos materiales; la cual traducido a una situacion de pesca, significa cast mas intuitivos, largos y precisos.
    Como hemos dicho antes y lo remarcamos ahora; en pocas palabras: ” estas son simplemente magnificas cañas para pescar con mosca ”

    VANTAGE

    La nueva línea de Sage presentada para la temporada 2010.

    SAGE 99

    Este nuevo modelo de Sage, denominado SAGE 99, es una caña diseñada para la pesca con ninfas. Una caña de 9′9″ ideal para técnicas como el Czek Nymphing.

    TCX

    La caña que reemplaza a la popular serie TCR, las TCX redefinen la categoria de distancia extrema, a medida que Sage sigue empujando los limites de la performance de las cañas de mosca.
    “Creamos una nueva serie de tapers, y una caña que es mas liviana y poderosa que sus predecesoras. Pero, mas importante, un feedback mejorado sobre la linea, permite controlar la misma mas intuitivamente, mejorando el timing, para mejores casts; permitiendo castear mayores distancias facilmente, a pesar de ser una caña de Ultra performance.

    TXL

    Gracias a la tecnologia G5, estas cañas no palidecen frente a fuertes vientos o truchas grandes. La tecnologia G5, con un sistema de modulos de posicion, le permiten formar una caña liviana, pero muy resistente.
    Para cualquier situacion, ya sea la necesidad de presentar la linea de manera perfecta o maximizar tu experiencia en el rio, las cañas de la linea TXL redefiniran tus conceptos sobre la pesca con mosca.
    Con un portareel muy fino, de Alpaca con madera finamente seleccionada y una vara de color oliva.
    La mejor caña del mercado, con garantia de por vida.

    Xi-3

    La caña que sucede a la exitosísima Xi-2. Perteneciente a la nueva línea de Sage 2010!

    Conseguíla primero en Peacock Fly Anglers!

    Numeros especiales por pedido.

    Z-AXIS

    Reemplazar a la que fue la caña rápida más popular del mundo demanda mucha investigación y desarrollo. Hay que crear algo tan bueno que permita avanzar hacia el futuro sin tener que mirar hacia atrás. En pocas palabras, hacía falta una caña de propiedades casi mágicas.
    Las nuevas Z-Axis son significativamente más livianas y fuertes, a la vez que fáciles de castear para pescadores de todos los niveles.
    Se aplicó la nueva generación 5 (G5) de tecnología que podemos definir como los últimos adelantos a lo largo de todo el proceso de fabricación.
    Un nuevo ultrasofisticado software de análisis ayudó a evaluar la perfomance de la caña pulgada a pulgada, eliminándose todo el material innecesario.
    Significativos avances en la tecnología de orientación de las fibras y nuevos métodos de fabricación resultan en una caña más fuerte y resistente.
    Pero más importante que todo es que Jerry Siem el diseñador de Sage refinó cada diseño probando las cañas durante años en condiciones de pesca reales.
    Las Z-Axis ofrecen un diseño especial para los tiradores con un estilo moderno con el poder necesario para lanzar moscas en los peores vientos.
    Sin embargo no necesita creer en estas palabras, visítenos y con agrado lo llevaremos para que pruebe estas cañas en serio y compruebe que son las cañas más livianas, mas precisas y de cast más largo que haya probado.

    ZXL

    Diseñada para el pescador sutil con todos los avances de la tecnología 5  que ha eliminado cada gramo innesesario en la caña.  De acción progresiva ideal para las presentaciones más delicadas.  Porta reel de alpaca exclusivo con inserto de rosewood, y blanks ultra delgados color granate. Si está listo para experimentar la suavidad de una ZXL no deje de visitarnos.

    REELS

    SERIE Click

    SERIE 1600

    Livianos pero poderosos, los reeles de la serie 1600 te dan la misma calidad que un drag sellado de grafico, ademas de venir con large-arbor para comprimir menos la linea.
    Como bonus, el reel puede tambien usar spools de otras series, como la 2000 y 1800.

    SERIE 1800

    La serie 1800 tiene las caracteristicas y drag de la serie 2000, un handle ergonómico, pero carecen del acabado brillante. Vienen en una funda de neoprene.
    Como bonus, acepta spools de la serie 1600 y 2000.

    SERIE 2000

    Con una calidad increible, y un precio mas que accesible, la serie 2000 de Sage se luce en varios aspectos. Su sistema de drag, el diseño tripode flotante exclusivo de Sage, la durabilidad del reel, normal de las gamas altas de reeles.
    Si tomamos en consideracion, algunas de las otras caracteristicas, como su peso (muy liviano), su construccion en aluminio, large-arbor, y un spool muy resistente y facil de cambiar, hacen de la serie 2000 un producto unico.
    Como bonus, funciona tambien con los spools de las series 1600 y 1800.

    SERIE 3800CF

    Un reel totalmente nuevo que incorpora un sofisticado freno de grafito de tres puntos totalmente sellado al agua. El regulador del freno solo necesita una vuelta para ir desde le freno mas suave al mas potente entregando  una performance en el mismo que solo se obtiene en los reels mas costosos

    El carretel cóncavo ofrece caracteristicas que no encontramos en reels similares.El armazón se ha diseñado pensando en la solidez y en el uso de lineas muy finas que ya no pueden pasar entre el carrete y el cuerpo . Es el reel ideal para los amantes del shooting heads y los running de monofilamento . El carrete de carbono es literalmente indestructible al tiempo que liviano siendo SAGE la unica marca que usa estos carretes de carbono especial. Una caracteristica importante que diferencia a  estos exepcionales reels de todos los demás.

    SERIE 4500

    Basado en la serie 2500, serie premiada, los 4500 son mas livianos, durables y se lucen mas. Con una drag sofisticado, de alta performance, provee el tipo de poder y suavidad que uno esperaria de sistemas de drag mas grandes sin la carga del tamaño. Tambien, este sistema esta completamente aislado de los elementos, y el sistema se maneja facilmente con una perilla.

    Como bonus, podemos usar los spools de la serie 4500CF e incluso los originales de la 2500!

    Series 4500 Bronze

     

    SERIE 6000

    La serie 6000 es el pinaculo de los reels contemporaneos. Construido al rededor de un sistema de drag de disco multi-grafito, muy resistente a la sal o golpes. Siempre otorga una performance fina como la seda. Ya sea con mucho drag, o poco, gracias al sistema numeral del drag, sera facil ajustarlo a nuestro placer.

    Series 3800CF Blaze

    Un reel totalmente nuevo que incorpora un sofisticado freno de grafito de tres puntos totalmente sellado al agua. El regulador del freno solo necesita una vuelta para ir desde le freno mas suave al mas potente entregando  una performance en el mismo que solo se obtiene en los reels mas costosos

    El carretel cóncavo ofrece caracteristicas que no encontramos en reels similares.El armazón se ha diseñado pensando en la solidez y en el uso de lineas muy finas que ya no pueden pasar entre el carrete y el cuerpo . Es el reel ideal para los amantes del shooting heads y los running de monofilamento . El carrete de carbono es literalmente indestructible al tiempo que liviano siendo SAGE la unica marca que usa estos carretes de carbono especial. Una caracteristica importante que diferencia a  estos exepcionales reels de todos los demás
    Ahora en un nuevo color: Blaze!