• Running-Leader-Backing

  • Running Lines

    -

    Estos Running Lines son no solo los adecuados sino también la mejor opción para acompañar sus shooting heads, ya que poseen la resistencia correcta para el perfecto control. Otras características son su rápida pérdida de memoria luego de estar almacenado en el reel, su docilidad y durabilidad. Sin duda el mejor running del mercado.
    Elija entre los 4 diferentes diámetros de éstas líneas, compuestas de un alma de Dacron y recubiertas con PVC, para utilizar con cañas de una y dos manos:
    Diámetros: .026 – .029 – .032 – 0.35

     

    -

    Shooting Lines
    (30LB & 40LB)

    Si lo que buscas son lanzamientos largos, esta es tu obvia elección. Este Shooting Line plano intermedio es extremadamente suave y balanceado en su peso, por lo que asegura un lanzamiento preciso, sin problemas y con perfecto estiramiento.
    Intermedios y en sus dos modelos: 30 Lb y 40 Lb

    .

    Leaders Cónicos

    Leaders Loop cónicos de nylon en sus diferentes modelos: trout, multi y salmon light.

    Leader cónico trucha: leader tradicional para trucha de 9’, en sus diferentes diametros, de 0x a 6x.

    Leader “multi” de 12’: especial para underhand con equipos de una mano, con punta de 0,30 mm o punta de 0,20mm. Inlcuye receta para ajustarlo. Este leader es la solución para condiciones de pesca difíciles que demandan delicadeza extrema.

    Leader Salmón Light: lo ideal para obtener presentaciones perfectas, para equipos de dos manos. IDEAL PARA UNDERHAND CAST.

    .

    -

    PIKE + DORADO LEADER

    La pesca con mosca de dorado y pike continúa creciendo en popularidad. Este leader permite “dar vuelta” esas grandes y pesadas moscas de dorado. Posee un largo de 6,6 pies y un tip de 0,50 mm, Cada leader contiene además 3 metros de tippet de acero de 12 kg de resistencia (test).