• Líneas

  • -
    La Línea
    Tu conexión con el pez

    Así es en todo tipo de pesca, pero en la pesca con mosca la línea es esa importantísima herramienta que te conduce al éxito. En la pesca con mosca la presentación es la clave. Largo o corto, profundo o bajo, rápido o lento, aguas arriba o aguas abajo, overhead (tradicional) o Underhand…
    Combiná la línea correcta con el equipo correcto para el lugar y tendrás un efectivo instrumento que te dará ventaja sobre los peces. Las diferentes condiciones, equipos y técnicas de pesca requieren líneas cuidadosamente seleccionadas. Con diferentes formatos (tapers), largos y pesos tendrás una selección de herramientas a tu disposición.
    La línea, como una prolongación de tu cuerpo que llega al pez. Por que dejarla al azar? Es por esto que tenemos una amplia selección de líneas para ajustarnos a tus necesidades, técnicas de lanzamiento y tus cañas. 

    LINEAS LOOP PARA EQUIPOS DE UNA MANO

    OPTI ADAPTED (SISTEMA CON PUNTAS INTERCAMBIEABLES)
    Shooting Head System

    , 

    Shooting Head System: 

    Shootings… una herramienta indispensable en mucho ambientes. El concepto de Loop esta basado en el uso de shootings intercambiables con el fin de facilitar la pesca y minimizar los elementos que debemos llevar con nosotros al río.
    Estos shootings están balanceados y creados para que no sea necesario que entren por los pasahilos de la caña, por lo que no unimos el shooting al running de manera fija, lo conectamos por medio de loops. Un reel, un running y las diferentes cabezas o shooting heads es todo lo que llevaremos con nosotros, no importa donde pesquemos ni las condiciones del momento. Estás listo siempre.
    Un sistema más práctico y económico. No pienses en qué llevar, ni dónde guardarlo… pensá en pescar. 

    .

    Color Coded Loops!
    Con este sistema puede tener organizados los diferentes shooting heads de la manera mas sencilla. Cada Color en el conector de la línea hace referencia a su número. Nunca mas tendrá problemas para ordenar sus líneas. 

    LÍNEAS WF – Una Mano

    ADVENTURE FLY LINE
    ,

    La línea weight-forward de flote más económica de LOOP, disponible en números #4 al #8. 

    Multi WF

     

    , 

    Multi-WF
    Un torpedo de forma cónica y un largo perfecto hacen de ésta línea la mejor que haya casteado en los últimos tiempos! Optima para todo tipo de lanzamiento. Largo Total: 27 metros. 

    Multi Flote/Intermedia-Transparente para cañas de Una Mano – (F/CI)
    Una línea con cuerpo de flote y su completo torpedo en color transparente y hundimiento intermedio. Una herramienta indispensable cuando de presentación se trata. Aguas bajas, peces difíciles, lanzamientos largos? Ésta es la respuesta, Multi Clear. Largo Total: 27 metros. 

    Multi Flote/Hundimiento III (Sink Tip) para cañas de Una Mano – (F/SIII)
    Lleva nuestra mosca lejos de la superficie… perfecta para pesca mas “pesada” con equipos de una mano, cuando hay que llegar profundo. Largo Total: 27 metros. 

    Multi Hundimiento IV (Full Head) para cañas de Una Mano – (SIV)
    Lleva nuestra mosca lejos de la superficie… con todo el torpedo de hundimiento 4 es perfecta para pesca mas “pesada” con equipos de una mano, cuando hay que llegar profundo, manteniendo su parte trasera (running) de flote. Largo Total: 27 metros. 

    - 

    -
    OPTi Creek Flote
    -

    Nuestra nueva OPTi Creek podría ser catalogada como la némesis de los peces alerta.
    La línea es un desarrollo de la línea OPTi Stream y tiene una cabeza mas corta para una mejor sensación y presentación. De esta manera, se obtiene una ventaja sobre la presa, y no al revés. El torpedo ha sido refinado para una aún mejor presentación y esta adecuado tanto para over como para underhand casts. Para aguas correntosas, esta es la línea que necesitas. 

    OPTi Creek es la línea que elegimos para balancear nuestros equipos #2, 3 & 4.
     

    -
    ,
    Opti Stream
    ,

    OPTi STREAM es la línea que elegimos para balancear nuestros equipos #5, 6, 7,8. 

    ,
    .

    LINEAS LOOP PARA EQUIPOS DE DOS  MANOS

    OPTI ADAPTED (SISTEMA CON PUNTAS INTERCAMBIEABLES)
    Shooting Head System

    sho1 

    El sistema de líneas Opti Adapted™ fue diseñado para aquellos que quieren un equipo perfectamente balanceado para obtener los mejores resultados durante su pesca. Básicamente, el sistema Opti Adapted™ es un avance de las mismas líneas con las que Göran Andersson comenzó a desarrollar su moderna técnica de lanzamiento. Estas líneas trabajan igualmente bien haciendo Overhand o Underhand. 

    Estos Shooting Heads de aproximadamente 10,5 m de largo promedio poseen puntas intercambiables (LINE FRONTS), las cuales se pueden comprar también de manera separada para complementar las diferentes líneas y hacer mas sencillo cambiar la táctica de pesca con solo cambiar el FRONT de la misma.
    Cuatro Shootings y Cuatro Puntas para combinar, mas un quinto (Opti Custom Deep Diver) como nuestra linea de mayor profundidad (5,5 segundos/metro=7,2 ips-pulgadas por segundo) para cortar. Consulte la tabla de corte mas abajo en esta página.
    Estas líneas están perfectamente balanceadas para las cañas de dos manos LOOP. Así también les aseguramos que balancearán correctamente equipos de otras marcas del mismo número. No podría ser más sencillo. 

    -

    ADAPTED™ TWO HANDED – Para Equipos de Dos Manos 

    ..
    .
    Lineas MULTI-WF
    para cañas de dos manos
    .

    Multi – WF para cañas de Dos Manos:
    Una de las líneas más anticipadas de Loop, la Multi WF de Flote para cañas de Dos Manos. Con el mismo torpedo cónico que su similar para caña de una mano, ésta cuenta con las mismas ventajas, las cuales que la hacen una línea fácil de utilizar que deja ver a simple vista sus resultados: distancia y precisión sin esfuerzo.
    Largo Total: 30 metros 

    Multi Flote/Intermedio-Transparente para cañas de Dos Manos
    Similar a la anterior pero con un torpedo de hundimiento intermedio transparente. Salida, delicadeza y excelente presentación.
    Largo Total: 30 metros. 

    ,
    ,
    Quattro Tip Spey – lineas de spey

    Diseñada por el miembro Escocés del Team Loop e instructor de Speycast Eoin Fairgrieve. La línea Quattro Tip Spey fue votada recientemente Mejor Línea de Spey Multi Tip (de puntas intercambiables) por la afamada publicación inglesa Trout & Salmon. 

    Cada línea Quattro Tip viene provista de cuatro (4) puntas intercambiables de densidades variadas, que se conectan loop-to-loop al cuerpo principal de Flote por el nuevo sistema hinge-free, que mejora la performance y hace que sus conectores trabajen mejor como un “todo” una vez ensamblados. Esto permite una transferencia de energía donde las uniones no afectan durante el lanzamiento, resultando en movimientos sin esfuerzo y mejor presentación. 

    Extensamente probada desde Rusia a la Argentina, la línea Quattro Tip Spey ofrece al pescador de Steelhead y Salmon principalmente, largos y controlados derives con mayor control y la posibilidad de optimizar la profundidad a la que su mosca pesca, cambiando rápidamente las puntas de 14 pies de largo, según la profundidad, temperatura o cualquier otro factor condicionante. 

    ,

    Todas las líneas vienen provistas de:
    o Punta o Tip de Flote
    o Punta o Tip Intermedio Transparente (1.5 pulgadas por segundo)
    o Punta o Tip de Hundimiento Medio (3 pulgadas por segundo)
    o Punta o Tip de Hundimiento Rápido (6 pulgadas por segundo) 

    -

      

    Poly Leaders
    Adapted™ Line Tips
    .

    Combinando de maneras diferentes los shooting heads con los leaders de hundimiento intercambiables (LINE TIPS) usted puede cambiar su táctica de pesca de manera fácil y efectiva. Es fácil pasar así de flote a sink tip, hundimiento intermedio, hundimiento rápido o extra rápido. Las posibilidades y combinaciones son muy variadas. Otro beneficio es el ahorro al suplementar el uso de un leader, necesitando solamente colocar el tippet. 

    ,